lunes, 26 de septiembre de 2011

Carrera urbana de La Roda de Andalucía. Septiembre 2011.

En esta ocasión ha sido en la Roda, la distancia a cubrir eran de unos 9 Km en un circuito urbano de 3 vueltas, por las calles de la localidad vecina. La salida fue a las 11 de la mañana con unos 150 atletas y poca participación femenina. El ritmo de carrera ha sido bastante fuerte desde la primera vuelta y siempre ha ido encabezada por el joven 'Chacón' de Pedrera, 'Sánchez' del Saucejo, 'Medina' y 'Jurado' de Herrera y en 5ª posición nuestro atleta 'Francisco Osuna', que con un crono de 32 min, se metio el 2º de veterano y el 5º en la general. Al final, en la última vuelta hubo un poco de cambio en la general; Sánchez pasó al 4º, Medina ocupó el 3º y Jurado el 2º, manteniendo la primera posición el joven Chacón. En esta edición de la Roda, se han recortado las categorias, la general y una de veteranos, pero al final buen ambiente, una comida para todos los participantes, refrescos, etc... un agradecimiento al Ayuntamiento de la Roda de Andalucía y al club deportivo "la vin ke cuesta".
"Francisco Osuna": Bueno, como se llama nuestro club, asi me refiero... pokito a poko voy mejorando, buenas sensaciones, voy cogiendo ritmo y también me voy acercando a los puestos de cabeza. En esta ocasión podia haber sido el primero pero al juntar las categorias tienes que competir con atletas más jovenes que yo. De todas formas en esta ocasión, sólo me han separado 20 segundos de alcanzar a mi amigo 'Sánchez'. A pesar, de que el sábado anterior hice un entrenamiento muy duro y eso terminé pagandolo el día de la carrera. Al final contento y satisfecho por ese segundo puesto, ya que hay que luchar mucho para conseguirlo. La próxima cita será el dia 2 de Octubre
en Benalmadena, que será la carrera de montaña de Calamorro y constará de 27 Km por plena sierra y espero terminala bien y disfrutarla.
[+]INFO: IV CxM Calamorro 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario