martes, 6 de septiembre de 2011

1º Carrera villa de Corcoya

Corcoya ya tiene su 1º carrera. El pasado día 2 de septiembre se celebró la primera carrera villa de corcoya, con aproximadamente 50 corredores, entre ellos una sola mujer, poca participación femenina.Ya aprovechó para animar a las mujeres a participar en este tipo de eventos.
El recorrido era un circuito urbano de 6 km, un circuito de 3 vueltas. La primera de ellas la dimos todos juntos, a partir de ahí empezo la carrera, en la que pronto se pudo ver que la carrera iba ser diputada entre dos; Francisco Osuna y Benito Nogales. Y el tercer puesto fue para David Morales del club "pokito a poko". El club más numeroso fue "pokito a poko" con 10 participantes, entre ellos la 1ª mujer Antonia Jimenez.
La organización fue buena, y al finalizar la carrera camisetas, cerveza y refrescos para todos los participantes. La entrega de trofeos sera un día de feria.

Francisco Osuna: Ha sido una carrera bonita, la primera vuelta la dimos todos juntos y ya al paso por meta verdaderamente empezó la carrera. La primera vuelta fue iba en cabeza Benito Nogales y yo iba controlandolo, tardamos 7 minutos y a partir de la 3ª vuelta pasando la línea de meta en la 1ª subida mantuve el ritmo y vi como no me seguia, a partir de hay fui aumentando la distancia hasta que consegui la victoria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario