jueves, 11 de julio de 2013

nocturna de herrera,29-6-2013

nocturna de herrera 29-6-2013 hola compañeros,mis primeras fotos y comentarios van dirigidos a los autenticos protagonistas de este albun que son los niños, buena tarde para practicar el atletismo y ellos lo han hecho y muy bien,y como podemos ver en las fotos muy buena participacion en todas las categorias .El rrecorido ha sido de tres vueltas a un circuito de 8km,bastante llano ya que la media concretamente a mi me ha salido 3,30km,a si que mi tiempo ha sido de 28minutos y mi compañero de equipo carlos muñoz a tardado 30mn el puesto en la general ha sido el 18 y en mi categoria el 1


creo que buen resultado para estar bajo de competicion un saludo

Para ver todas las fotos, pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario