viernes, 3 de mayo de 2013

Carrera de Reyes en Santaella. 2013.

Primera carrera del año, y primera victoria del año y de que manera... De nuevo, tercero en la general, no es bueno acostumbrarse a ese puesto en la general, porque ese puesto no es mi sitio, ya que esto demuestra que no hay mucha asistencia de buena gente, y con esto no quiero menospreciar a los que estaban allí ese día compitiendo, pero yo entiendo y comprendo que ese no es mi sitio. De todas formas hay que estar y correr a ese ritmo, y una vez dicho esto, tengo que decir, que nos hemos dao cita unos 50 participantes, para algunos de ellos o ellas, ha sido su primera carrera. Es el caso de nuestra amiga Rosi. Mi enhorabuena por animarse y terminar la carrera, ya que esto es lo importante, con un tiempo de 34min 46seg, en una distancia de 6 km. La veterana Antonia Jiménez ha echo un tiempo de 39min 10seg. En la general el primer puesto ha sido para Pedro Jesús con 18min 26seg. 2º Puesto en la general; Karin Baca con 19min 40s y el tercer puesto para Francisco Osuna con 19min 46seg.
Bueno, y para terminar, sólo decir que como en todas partes hay recortes y Santaella no es menos, así que han puesto un solo trofeo para el primero y los demás hemos recibido una medallita que creo es una falta respeto, organizar una carrera para entregar esta clase de trofeos, porque en realidad corremos porque nos gusta y no por el trofeo, pero es que una medalla no representa el esfuerzo que alli se hace.


¡¡PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario