viernes, 23 de diciembre de 2011

Cross de Diputación de Málaga. Villanueva del Trabuco 11/12/2011

Los pinares de Villanueva, circuito cerrado. 10:30 de la mañana, recorrido 5 vueltas. En esta ocasión la cita ha sido en el campo, un circuito pequeño de alrededor de 1,5 km, muy bonito y muy animado por muchisimos aficionados que se dieron cita para disfrutar del espectáculo que dieron cada una de las categorias... desde pre-benjamines hasta veteranos. Alli nos dimos cita unos 400 atletas de distintas partes de Andalucía, allí estuvo también nuestro club "pokito a poko". También nuestros amigos de; Herrera, El Saucejo, Álora, Antequera, Nerja, Málaga y otros muchos más...

"FRANCISCO OSUNA": En esta ocasión ha sido un cross, el problema es que son muy cortos y hay que tener un ritmo muy alto... y me cuesta adaptarme a ese ritmo, me gusta que sean más largos. Pero en esta ocasión es e 5,5 km. El recorrido tenía subidas y bajadas. El circuito era muy bonito entre pìnares y mucho público animando porque el recorrido tenía varias vistas muy espectaculares y los que asistieron disfrutaron mucho con los paisajes. Respecto a la carrera he ido de menos a mas, hubiese necesitado otras 2 vueltas mas para encontrarme a un buen nivel, de todas formas me ha faltado muy poco para 'enganchar' a mi amigo; Rafael Luque, al final me ha sacado unos 10 segundos.
::Clasificaciones de veteranos 50::
1º Rafael Luque, con un tiempo de 20 min 41 seg
2º Francisco Osuna, con un tiempo de 20 min 52 seg
3º Benjamin Zambrano, con un tiempo 21 min 31 seg

En veteranos 45, la primera posición fue para; Ignacio González Franco, con un tiempo de 19 min 25 seg, 2ª posición para mi amigo, Antonio Sánchez Vega, con un tiempo de 19 min 51 seg y la 3ª posición para Cristobal Almagro Ruiz, con un tiempo de 20 min 54 seg. 
También los compañeros de Herrera tuvieron una actuación muy buena, con la primera posición en la general de Junio que fue para; Javier Jurado Baena, con un tiempo de 19 min 16 seg, la 2ª posición fue para; Jose María Garcia Moreno, con un tiempo de 20 min 05 seg, y la 3ª posición para otro herrereño; Adrian Cejas Carmona, con 20 min 10 seg. En cuanto a los cadetes la cuarta posición y la sexta también fueron para los compañeros de Herrera. Mi amigo Adrian hizo el 4º puesto "le damos la medalla de chocolate", con un tiempo de 16 min 11 seg y el 6º puesto con un tiempo de 16 min 39 seg fue para Javier Cejas Carmona y en promesas que fue otra categoria, otro primer puesto para otro herrereño; Luis Miguel Muñoz Santos, con un tiempo de 27 min 42 seg.



Respecto a la organización, para que se den cuenta alguna gente que en nuestro pueblo nos criticaron por un fallo que tuvimos... sin ánimos de ofender a nadie, en todas las carreras hay fallos y precisamente en esta que estuvimos, también los hubo, ya que todos los senior y promesas se quedaron sin su camisetas, unas 50 o 60. La gente no espera a recoger su trofeo, que en este caso era una medalla, pero cuando toca  subir al podio, queda muy 'feo' que falten algunos atletas, y a ver que se puede hacer para terminar la jornada como es debido, ya que es sólo un trozo de metal, pero el esfuerzo realizado merece la pena, al menos por el respeto al resto de  los compañeros atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario